Puede ser que cuando te mires al espejo no te reconozcas, puede ser que mañana seas una persona y pasado otra. Puede ser que ahora rías y en instantes llores. Puede ser que creas que estas totalmente enamorada luego de ver a alguíen y después perder repentinamente el enamoramiento. Puede ser que te identifiques con ciertas personas, ya sea un cantante, actriz, etc, pero acuerdate que mañana vas a cambiar. Cambiar de gustos, de parecer, cambiar en estilo de vida, cambiar en aspecto, cambiar... en todo. La vida clave en un click, en un abrir y cerrar. La vida es un simple suspiro que viene y que va. Puede ser que todo esto pase o no, pero, hay cosas que lo hacen a uno, hay cosas que te identifican y son las que nunca hay que perder, son las que te van a acompañar en los peores momentos y en los de felicidad. Porque cada vez que llores alguien va a estar contigo, porque cada vez que estés feliz una melodía te acompañará la sensación. Si pierdes estas cosas escenciales que te identifican, has perdido todo. Alguien con quien hablar, alguien por quien sentir. No hay nada más sano que uno mismo. No hay nada más gratificante que estar en paz con uno mismo.
Cuida de tu cuerpo, no te drogues, no fumes, no abuses del alcohol, no te tatues, no uses piercings, no te expongas. En el momento no le verás sentido, pero cuando crezcas te daras cuenta que todo lo que te queda es porque lo cuidaste.
Pero sí toma riezgos, esos a los cuales no les ves sentido, esos que sientes que cambiaran tu vida. Canta, y baila, son las sensaciones más placenteras. Viaja, en cada uno de esos viajes te encontrarás a ti mismo, aprenderás más de ti y de las señales que te dá la vida. No ignores las señales que te da la vida, pues terminaras perdiendo TODO. Enfrenta tus miedos, encontrarás una razón nueva por la cual vivir en cada uno de esos temores. No escuches a los demás si no es en criticas constructivas ya que recuerda que el peor juez en la vida es uno mismo, y el tiempo. No te contengas, vive cada momento como el último. No te asustes si no encuentras a la persona indicada, pero asustate si en tu vida no hay amor. Siempre la vida se llevará a las personas que quieres, es natural; pero nunca dejes que las personas que más quieres se vallan por tu culpa. Sí eso pasa, solo te servirá para cambiar aquellas cosas de tu personalidad que dañan a otros. Todo esto se resume en VIVE.
La vida cabe en un clic, en un abrir y cerrar, en cualquier copo de avena.
Se trata de distinguir lo que vale de lo que no vale la pena.
Y a mí me vale con que me des poco más que nada
A mí me basta con una de tus miradas. ♪♫
No hay comentarios:
Publicar un comentario